miércoles, 17 de abril de 2013

CANELONES DE POLLO


INGREDIENTES:
2 entremuslos de pollo
1 lata de pate
16 laminas de canelones
queso rallado 
harina
aceite
sal
pimienta
ajo en polvo

PREPARACION:

1- Ponemos en un recipiente con agua caliente las laminas de los canelones de una en una unos 25 minutos aprox.


2- Las pondremos en un paño de cocina para  que se sequen bien.




3- Desmenuzaremos el pollo bien, luego pondremos el pate y un puñadito de queso rallado mezclaremos bien todo.


4- Cuando tengamos preparada la bechamel y templada un poco la pondremos un poco en el bol con los demas ingredientes  y mezclaremos bien todo hasta formar una pasta.



5- Una vez preparada la mezcla nos pondremos manos a la obra rellenar nuestros canelones, una vez rellenos los pondremos en la bandeja.



6- Despues procederemos a poner la bechamel restante por encima de los canelones y una vez puesta pondremos al gusto el queso rallado por encima y listo para meter al horno.
Lo pondremos a 200 grados unos 15 minutos a media altura del horno


7- Y aqui los tenemos ya gratinaditos y listos para darle al diente. Yo no lo dore mucho porque a mi marido no le gusta el queso muy tostado pero cada uno que dore el queso a su gusto.

Espero os guste son sencillos de hacer y caseros.

BUEN PROVECHO.

11 comentarios:

  1. Me encantan!! se ven tan buenos que me has dado ganas de hacerlos, no tardaré mucho jajajaja!!

    ResponderEliminar
  2. Los canelones son uno de mis platos pendientes, tengo ganas de hacerlos así que igual te cojo la receta, porque tienen muy buena pinta! y son muy sencillos! un besote

    ResponderEliminar
  3. Me cuesta mucho enrollarlos, siempre se me abren, pero creo que con este relleno me sería mas fácil al ser en forma de pasta supongo que se sujetarían mejor.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Mónica, el polvo de hornear es la levadura royal y en inglés el baking powder.
    Que ricos canelones, todo un lujo.
    bs

    ResponderEliminar
  5. me encanta se ven tan faciles de hacer.... =) haber como me sale...

    ResponderEliminar
  6. Ummmmmm que ricos te han quedado los canelones!! Menuda pinta que tienen, y muy faciles de preparar!! Me quedo como seguidora, y con tu permiso voy a seguir echando un vistazo a tu cocina. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los canelones pero a la hora de prepararlos es un plato que siempre se me resiste...tiene pintaza y pate le tiene que dar un toque exquisito, tendré que probar hasta hacerme con ellos..besiños

    ResponderEliminar
  8. te han quedado geniales

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que ricos Mónica!! además de sencillos.. a mis chicos con paté les van a encantar.. Buenísimos. Besoss,

    ResponderEliminar
  10. Hola! Nos encanta tu blog por eso… ¡¡¡te hemos concedido un premio!!! :D Pásate y recogélo. http://unidasporlacocina.blogspot.com.es/2013/04/hoy-va-de-premios.html
    ¡¡¡¡Felicidades!!! Nos vemos en Unidas por la cocina ;)

    ResponderEliminar
  11. Cuánto tiempo hace que no te veo Mónica! Imagino y espero que solo sea que estás atareada. Estos canelones están imponentes, muy ricos y me encanta cómo te han quedado.
    Besos guapísima.

    ResponderEliminar