martes, 4 de diciembre de 2012

EMPANADA DE CARNE PICADA Y QUESO DE CABRA


INGREDIENTES:
100 gr de taquitos de jamon
800 gr de carne picada mixta
Un puñadito de queso rallado
3 huevos 
100 gr de queso de cabra
Masa de hojaldre ya preparada
Aceite, sal, perejil, ajo y pimienta

PREPARACION:



1- Pondremos en una sarten unas gotitas de aceite y pondremos el jamon en taquitos cuando este caliente la sarten, a continuacion pondremos la carne picada moveremos bien y dejaremos que se haga bien.



2- Cuando ya este la carne pondremos el queso rallado al gusto, moveremos bien y a continuacion pondremos los huevos y el perejil, volveremos a mezclar bien todo y dejaremos que los huevos cuajen.
3- cuando este ya cuajado lo sacaremos de la sarten y lo dejaremos enfriar.



4- Cuando este ya fria la mezcla procederemos a estirar la masa de hojaldre le pondremos un poco de perejil y ya podemos montar la empanada.


5- Pondremos todo el relleno en medio y por encima pondremos el queso de cabra cortado en rodajas podremos la cantidad de queso que os guste, dejaremos masa por los lados para poder cerrarla bien.



6- La cerramos bien sin dejar pliegues muy gordos para que se haga bien y la meteremos en el horno ya precalentado a 180 grados durante 45 minutos en la altura media del horno y solo con la parte de abajo.


7- Cuando queden unos 10 minutos para terminar de hacerse lo sacaremos y eso al gusto tambien le añadiremos queso rallado por encima y pondremos el gril para tostar un poco el queso y cuando este lista la sacaremos y la dejaremos enfriar y ya estara lista para comer.


Espero que os guste estaba muy buena, si quereis podeis hervir los huevos y  ponerlos enteros en la empanada, silo haceis asi necesitareis por lo menos un par mas de huevos los colocais en linea y cuando corteis la empanada quedara muy original.

5 comentarios:

  1. Con este relleno tiene que saber deliciosa.. que buena pinta!!! besoss,

    ResponderEliminar
  2. Chiquilla con lo que me gusta a mi el queso de cabra, leo de cabra y voy corriendo. Esta empanada me la almuerzo mañana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, qué corte tan exquisito!! Con éste relleno es éxito asegurado!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que cosa tan rica!!

    http://mesequemalaleche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. menuda pinta mas buena que tiene¡¡¡¡vamos que me la comería ahora jejeje un besote ,me quedo por aquí

    ResponderEliminar