ENSALADA DE PASTA CON POLLO

domingo, 19 de agosto de 2012


ENSALADA DE PASTA CON POLLO



INGREDIENTES:
400 GR DE PASTA ESPIRAL DE COLORES
1/2 LECHUGA
1 TOMATE
ACEITUNAS SIN HUESO
3 O 4 HUEVOS
6 FILITES DE PECHUGA DE POLLO
2 LONCHAS DE JAMON SERRANO
QUESO RALLADO
ACEITE, SAL Y PIMIENTA

PREPARACION:



Hervimos los macarrones con un chorrito de aceite, sal y pimienta, cuando estes ya hervidos los pasaremos un poco por agua fria y los pondremos en una fuente para que se enfrien para poderlos meter en la nevera con los demas ingredientes, hervimos tambien los huevos y lo mismo pasar por agua fria y dejar enfriar.



Cortaremos la lechuga en trocitos pequeños la lavaremos y la ponemos en los macarrones con el tomate ya lavado y cortado. Pondremos tambien unas aceitunas sin hueso.


                                


Freiremos las pechugas con un poco de aceite, sal y pimienta, la dejaremos en friar un poquito y la añadiremos a la ensalada.


Añadiremos las pechugas en trocitos pequeños.

                         
Pondremos los huevos cortados en cuatro trozos cada uno y los pondremos por encima.


                              


Y lo original del plato y el toque especial es el jamon pasado por la sarten sin aceite y dejarlo que se quede crujiente dejar enfriar un poco y cortarlo a trocitos y ponerlo por encima de la ensalada, y al final cuando la saquemos de la nevera para servir fresquita le rallaremos el queso


ESPERO QUE OS GUSTE ESTA MUY RICA.....

4 comentarios:

  1. Vistosa,completa y sana ensalada de pasta.
    Un acierto.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que os guste a mi me encanta
      Besos para los dos.

      Eliminar
  2. Una ensalada deliciosa, estos ingredientes me encantan Monica, ideal para comenzar la semana.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad Lola que esta muy buena y lo del jamon ni te cuento, a mi me encanta el jamon pasado por la sarten sin aceite y que quede crujiente me pierde. Me alegra que te guste.
      Besos para ti tambien.

      Eliminar