miércoles, 26 de noviembre de 2014

QUICHE DE VERDURAS Y SARDINA


Aqui una Quiche muy rica y facil de hacer con masa de hojaldre, tambien podeis hacerla con masa quebrada sale buena con las dos yo es la que tenia en casa y es la que utilice espero os guste.


INGREDIENTES:

 2 zanahorias
1 calabacin pequeño
1 cebolla pequeña
1 patata grande
1 sardina grande
4 huevos
1 vaso de leche
masa de hojaldre
Pimienta, sal y aceite.

PREPARACION:




1- Pelamos y rallamos todos las verduras, a continuacion las ponemos en un colador para que suelten su agua para poder rehogar mejor las verduras si no se cocerian y eso no es lo que queremos, esa fue el agua que soltaron.


2- En una sarten pondremos un chorrito de aceite de oliva y cuando este caliente pondremos las verduras y las rehogaremos un poco no mucho ya que luego van al horno.



3- Mientras vamos a preparar el hojaldre y lo introduciremos un rato en la nevera.



4-  Cuando las verduras esten ya casi frias pondremos unos 5 minutos el molde en el hono para que coja un poco de cuerpo.


5- mientras preparamos la crema, pondremos n un bol o vaso batidor los 4 huevos, el vaso de leche, sal, pimienta y ajo, y si quereis que quede mas cremosito podeis poner queso rallado al gusto, batimos bien y ya lo tendremos listo para mezclar con las verduras.



6- Aqui teneis ya la quiche con todos los ingredientes incorporados dentro del molde con sardina en trocitos repartida por toda la quiche.



7- La pondremos en el horno unos 25 minutos mas o menos y a potencia 180 grados, pasado este tiempo la dejais reposar y la podreis tomas templada o fria como mas os guste, pero fria esta mas buena ya que saboreas bien todos sus ingredientes.

NOTA: Estaba muy rica la suelo hacer bastante en casa y gusta mucho, espero os guste.


















5 comentarios:

  1. Hola Monica, ya te dije que estaba esperando jejejeje.
    Me encantas las Quiches y esta con sardina salada y con el calabacin, debe estar rica, rica.
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que esta rica Merche, rica no riquisima las quiche son mi debilidad y con sardina no la habia probado y la verdad que entre el sabor de las verduras y el saladito de la sardina ufffffff rica rica.

      Eliminar
  2. Mira que hago quiches y aun no he probado uno de pescado. Se ve muy rico
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué buena receta , no se me habría ocurrido. Un beso!!

    ResponderEliminar