sábado, 16 de noviembre de 2013

MI AUSENCIA POR AQUI


Hola a tod@s, os voy a contar porque no estoy publicando mucho en estos meses, el motivo es que he montado una tienda de ropa en el barrio donde vivo, llevaba mucho tiempo en el paro y sin encontrar nada y despues de mucho pensar mi marido y yo decidimos intentarlo y aqui estamos con nuestra tiendecita que esta dedicada a los peques, a señora y caballero, paqueteria y vestidos de comunion, de todo un poco para dar servicio a nuestro barrio a unos precios razonables y adaptados a la gente del barrio, porque me decidi a ello pues porque con el sueldo de mi marido no da para mucho y nos ha tenido que ayudar mi madre y mi suegra en lo que podian pero yo no podia estar asi por mucho tiempo ya que les tengo mucho que agradecer por su ayuda pero yo no puedo ser egoista y estar asi pensando como me ayudan no trabajo y que me mantengan, pues no porque por desgracia nuestros padres ni nosotros duramos toda la vida y hay que pensar que ellos tambien tienen derecho a disfrutar de sus ahorros o pensiones, la cosa es intentarlo y hacerlo eso si con ganas y con ilusion pero sabiendo tambien que es lo que se monta hay que tener cabeza, las cosas realizadas con ganas, con ilusion y montando algo que te gusta tiene mas posibilidades de que salga adelante que algo que montas porque es lo que se lleva y no te gusta, bueno yo me he tirado a la piscina y voy a luchar porque esto salga adelante, los principios no son faciles pero hay que intentar salir de esta crisis, no lo ponen facil pero bueno la ilusion y ser positivo hace que tires para delante.
De momento no publicare mucho pero que sepais que estoy ahi y que el blog me ha dado muy buenos momentos cuando estaba de bajon y resistire por aqui, en cuanto tenga esto mas asentado publicare cositas, gracias a tod@s por estar ahi.

UN MILLON DE BESOS..............

8 comentarios:

  1. Te echaba de menos Mónica, me alegro mucho que tu ausencia haya sido porque has comenzado una nueva etapa que deseo y estoy segura que os ayudará a tener unas condiciones dignas y como todo ser humano debería tener, sin ayuda de otros aunque sean nuestros padres. Eres una persona agradecida y mereces estar a gusto y feliz.
    Deseo de corazón que vuestra tienda sea todo un éxito.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que me decidi ya porque si no se intenta no sabras nunca si salio bien o mal, las cosas si las tienes claras y sabes lo que quieres si no lo intentas se te queda esa cosilla en el estomago de como pudo ir, como ya me paso una vez y no pude , esta vez he tirado para delante y ya veremos como sale. Besos guapa, yo tambien os echo un poco de menos...

      Eliminar
  2. Espero que te vaya muy bien con tu tienda, de verdad, que las cosas estan muy mal, pero la gente que hace las cosas bien y con ilusión, siempre sale adelante. un beso muy grande Monica, y mucho animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Eugenia la verdad que ilusion hay mucha y eso es lo que me a animado a decidirme. Besos para ti tambien.

      Eliminar
  3. Monica querida, te deseo mucha, mucha suerte. Seguro que tu tienda irá funcionando cada día un poquito mejor y con todo tu esfuerzo, tus ganas e ilusión... las cosas serán menos difíciles. Eres muy valiente y una gran mujer por eso te mereces cosas buenas. Muchísima suerte y un enorme abrazo. Sonsoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonsoles, no creas que la familia nos dijo que era una locura pero pensamos en nosotros y nuestros proyectos y tiramos para delante, se agradece a la familia que se preocupe pero yo tengo mi familia formada con mi marido e hijas y tengo que pensar en ellos y en un futuro si me quedo de brazos cruzados sin hacer nada no solucionamos nada, no puedo vivir de las ayudas de los demas no es gusto y seria egoista por mi parte. Un saludo guapa.

      Eliminar
  4. Mucha suerte en tu nuevo proyecto. Será un éxito. Seguro!!! Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joaquina me gustaria que fuese bien ya que le hemos puesto mucho cariño e ilusion. Besos Guapa.

      Eliminar