miércoles, 14 de noviembre de 2012

SOPA DE CALDO DE POLLO CON HUEVO

Hola a todos y a todas ya estoy por aqui para dejaros unas cuantas recetas, esta es muy sencillita y facil de hacer es para un dia con prisas y con caldo de pollo en la nevera espero que os guste es perfecta para estos dias de frio.


En una cazuela pondremos agua con un chorrito de vinagre para hacer los huevos escalfados que son los que pondremos en la sopa, la dejaremos que hierva y mientras tanto tambien pondremos a calentar tambien el caldo de pollo, cuando empiece a hervir pondremos los piñones que se llama a esta pasta y la dejaremos haciendose unos 10 minutos

Cuando esten casi los piñones y el agua de los huevos este hirviendo pondremos los huevos en la cazuela para que se hagan ( pondremos uno por persona ).

Una vez lista la sopa servimos la sopa en un plato y añadimos el huevo y mientras tanto en una sarten saltearemos unos taquitos de jamon para decorar. 

Una vez este todo servir calentito y listo para comer, esta rico, facil de hacer y una forma nueva de comer sopa.



1 comentario:

  1. Deliciosa sopa que entona el cuerpo para el frío, es lo mejor para una cena, un primer plato o como bien dices una comida rápida para hacer si no hay tiempo.
    Besos y buenas noches.

    ResponderEliminar