miércoles, 17 de octubre de 2012

ARROZ BLANCO CON CALABACIN Y ZANAHORIA


INGREDIENTES:
250 gr de arroz redondo
2 zanahorias del cocido cortadas en rodajas
2 calabacines grandes
pimienta, sal, ajo en polvo y aceite

PREPARACION:

1- pondremos una cazuela con agua, aceite, sal y un poquito de pimienta, cuando empiece a hervir pondremos el arroz y  lo dejaremos cociendo unos 15 minutos, cuando este lo pondremos en un colador y lo pasaremos por agua fria para que se suelte y se enfrie un poquito.

2- en una sarten pondremos un poquito de aceite para rehogar el calabacin cortado en laminas, cuando lo pongamos le añadiremos sal, pimienta y un poquito de ajo en polvo, lo doraremos un poquito y ya estara listo para emplatar.


Plato sencillo  y economico a la vez que sabroso, pocos ingredientes pero buenos, espero que os guste, perfecto para hacer dieta.

NOTA: Como vereis utilizo mucho el ajo en polvo pues os contare porque, lo utilizo porque a las personas que no nos sienta muy bien el ajo tierno el de polvo no sienta mal siempre que no abuses tambien, si os gustan las comidas con ese sabor tan rico del ajo probarlo y vereis.

4 comentarios:

  1. Holaaa Mónica guapa,gracias por tus visitas siempre me gustan.El plato tuyo de hoy es muy saludable y además a mi me lo pusieron así cuando me cambiaron la dieta,arroz,pero con verduras,sin carne ni pescado.
    Te mando un besote.Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Mónica, me encantó el arroz y la forma de preparar el calabacín... Qué plato tan rico!!
    Besos
    Esmeralda

    ResponderEliminar
  3. Te he dejado un premio en mi blog, pasa a recogerlo cuando quieras ;)

    ResponderEliminar
  4. Un plato muy saludable y rico, una sugerencia perfecta.
    Besos Monica.

    ResponderEliminar