domingo, 16 de septiembre de 2012



                           

Hola a todos espero tener pronto el nuevo diseño del blog, He querido darle otra imagen mas bonita y romantica al blog y espero que os guste a todos.

Se que os tengo un poco abandonados sin publicar recetas pero lo del blog me ha quitado un poco de tiempo.

Tambien voy un poco liada con un nuevo proyecto que espero llegue a buen puerto, estoy en paro desde hace tiempo y tengo una familia maravillosa a la que sacar adelante y con el trabajo de mi marido no da para mucho y he decidido lanzarme a la piscina que se suele decir y en unos meses si cuaja todo os dare la nueva noticia del proyesto.

Solo puedo deciros que esta relacionado con este mundillo, es mejor no decir mucho mas para que no se estropee la idea. Estoy muy ilusionada con esto y espero que todo salga bien, tengo ganas, ilusion y fuerza para tirar para delante con esto, he pasado unas semanas un poco baja de moral y aburrida de la situacion de muchos españoles estamos pasando con eta crisis que no sabemos por donde vamos a salir y hablando con unos vecinos del barrio me comentaron lo que esta en proyecto y me levanto los animos de nuevo y pensar que todo tiene su riesgo y sino pruebas no sabes si saldra o no, una ya tiene una edad que es dificil de encontrar algo asi que espero daros buenas noticias pronto. El blog no lo abandonare ya que es lo que me a ayudado en muchos momentos de bajon a seguir con vosotros y tirar hacia delante con vuestros comentarios en las recetas y que no son muchos pero tengo unos cuantos seguidores que ni yo pensaba tener.

Bueno lo dicho espero poder estar de nuevo muy pronto con vosotros ya que tengo unas cuantas recetas para publicar y tengo ganas de publicarlas.

La de la foto soy yo no os asusteis.


UN BESAZO A TODOS Y GRACIAS POR ESTAR AHI......

6 comentarios:

  1. Te deseo toda la suerte del mundo ¡Seguro que todo saldrá bien! Estaré esperando con ganas saber cual es tu proyecto. Aunque no tengas mucho tiempo de escribir, nos tienes al tanto.
    Besos y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Monica guapa,gracias por tu visita y por tu comentario.La verdad esque he estado muy desconectada y en casa de mi suegra no hay internet asi que tengo una cantidad de correo acumulado impresionante.Oye que estás muy delgadita,asi mejor.Te mando desde aqui todo mi apoyo en tu nueva empresa que vas a comenzar,estoy segura que te va a salir muy bien,os lo mereceis.
    Muchísima suerte y un besazo muy grande.Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Hola Mónica, casi no reconocía el blog pero me encantó y de verdad te deseo muchísima suerte y mucho éxito en ese proyecto, ánimo que seguro te irá maravillosamente, un beso.
    Esmeralda.

    ResponderEliminar
  4. Hola, deseo lo mejor para tu nuevo proyecto que en cuanto puedas nos tendrás informados.
    Un beso
    Sara

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la nueva imagen de tu blog Mónica, me gusta mucho.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar