domingo, 23 de septiembre de 2012

AGRADECIMIENTO A MAITE MARTIN



TENGO QUE AGRADER A MAITE MARTIN MAI EL DISEÑO TAN BONITO QUE ME HA REALIZADO CON MI BLOG, HACE UNAS PLANTILLAS MUY BONITAS Y PARA TODOS LOS GUSTOS TU ELIJES Y ELLA TE LO HACE PRACTICAMENTE TODO ES FANTASTICA Y TIENE UN GRAN CORAZON Y POR ESO LE DEDICO UNA ENTRADA DE MI BLOG PORQUE SE LO MERECE POR HACER ALGO PARA  NOSOTROS TOTALMENTE GRATIS , SI GRATIS HABEIS LEIDO BIEN.
NO SOLO HACE PLANTILLAS Y ALGUNAS COSAS MAS, TAMBIEN TIENE UN BLOG DE COCINA CON RECETAS MUY RICAS, SU ENLACE ES: http://hiervasyespecias-mai.blogspot.com.es 

MAI CON TU PERMISO HE COGIDO UNA FOTO TUYA PARA QUE SEPAN QUIEN ERES Y PORQUE A MI ME APETECIAS PONER CARA A QUIENA REALIZADO ESTE TRABAJO TAN ESTUPENDO EN MI BLOG Y QUE HA GUSTADO MUCHO, ESPERO QUE NO TE MOLESTE.



GRACIAS MAITE ESTOY MUY CONTENTA CON MI NUEVO DISEÑO.

UN BESO MUY GRANDE Y SIGUE HACIENDO ESAS RICAS RECETAS.

3 comentarios:

  1. Eres una estupenda persona Mónica. Más tarde entraré a conocer a Maite que por lo que cuentas es otra magnífica persona.
    Besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónica enhorabuena por tu blog tienes unas recetas interesantes.El diseño de la plantilla te ha quedado guay.Saludos

    Visita mis blogs y participa haciéndote miembro o seguidor@
    http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
    http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Mónica:-) me emocionan mucho tus palabras y te agradezco en el alma el detallazo que has tenido conmigo. Muchos besos,

    ResponderEliminar