lunes, 13 de agosto de 2012

PREMIO AL BLOG MAS BONITO



HOLA A TODOS, TENGO QUE AGRADECER A http://sabordelahuerta.blogspot.com EL PREMIO QUE ME HA DADO. ESTE PREMIO SE LES DA A LOS BLOOGERS QUE MEJOR LLEVEN SU ESPACIO Y EN ESTA OCASION ME LO HAN CONCEDIDO A MI BLOG, LA VERDAD QUE LO AGRADEZCO MUCHO YA QUE ME DA MAS GANAS DE SEGUIR EN ESTO Y OFRECEROS RICAS RECETAS, MEJORAR CADA DIA EN LA PRESENTACION DE MIS RECETAS, GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHI MIL GRACIAS........



                      


YO TENGO EL HONOR DE CONCEDERSELO A:

http://dandolealdiente.blogspot.com.es/

http://comercasero.blogspot.com.es/

http://elpucheretedemari.blogspot.com.es/

http://resposteandoconpepa.blogspot.com.es/


ESPERO QUE OS GUSTE TANTO COMO A MI.

BESOS A TODOS.

6 comentarios:

  1. Monica, muchas gracias por este premio, te loa agradezco y menuda pinta fantastica que tiene el arroz con caracoles.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo del arroz, el premio te lo mereces, tu blog me gusta mucho y tenemos que apoyarnos en esto entre todas y todos ya que es una aficion maravillosa y gratificante y el recibir los premios nos levanta mas el animo porque sabemos que a unos cuantos les gusta lo que hacemos.....GRACIAS A TI GUAPA.

      Eliminar
  2. Hola Monica!!! Pues te prometo que no he recibido ningún correo tuyo. De todas maneras voy a revisar el correo antes.

    Ya he estado mirando todo con detenimiento y a mi me lo otorgaron el 11-AGO y tu recogiste el tuyo el 11-AGO que acababas de venir de vacaciones. Tu publiscate la receta con el premio el 13-AGO. Se supone que me enviaste el e-mail a partir de ese día.

    He revisado del 11 al 17-AGO y no tengo ningún mensaje tuyo.

    Pero que no pasa nada, yo pongo ahora mismo tu nombre también en el premio y siempre será mejor recibirlo por duplicado, doble alegría.

    Estos premios se dan para dar pequeños empujones a los blogs que como el mío estamos empezando y creo que tampoco hay que enfadarse o entristecerse por estas cosas.

    Desde aquí te agradezco también que hayas pensado en mi y que ahora mismito lo cambio y pongo que también me has hecho entrega del mismo.

    Un saludo y bsssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que me hacia ilusion dartelo, a mi me lo dieron el dia 7 pero lo vi el dia 10 que es cuando llegue de vacaciones, como lo vi por la noche tarde lo publique el dia 11 en mi blog pero solo lo guarde y lo publique con los nombre el dia 13 pero los mensajes los mande el 12 desde mi blog y lo mande con la lista de seguidores que da la opcion de enviar mensajes y desde ahi es desde lo mande. eso llega a vuestro correo creo por eso lo mande asi, si lo se te lo pongo directamente en tu blog....bueno un beso...

      Eliminar
  3. Muchas gracias Monica por acordarte de mi blog, esto hace mucha ilusion, asi que nuevamente gracias. un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu blog me gusta mucho ya que disfruto viendo las tartas que haces con esas decoraciones ya que yo no se y me encantaria aprender y disfruto viendo esas maravillas, quien pudiera. Besos para ti tambien guapa.
      te lo doy porque te lo mereces...

      Eliminar