jueves, 26 de julio de 2012

HUEVOS CHINOS





HUEVOS CHINOS

INGREDIENTES:
2 HUEVOS POR PERSONA
2 HUEVOS PARA RALLAR
2 TOMATES GRANDES MADUROS
1 LATITAS DE ANCHOAS
1 LECHUGA MEDIANA
PALILLOS
ACEITE, SAL Y PIMIENTA.
PARA LA CREMA:
4 O 5 ANCHOAS SEGUN SEAN DE GRANDES
15 ACEITUNAS SIN HUESO
1 TARRINA DE QUESO PARA UNTAR
ACEITE

PREPARACION:

Herviremos los huevos 2 por persona y pondremos 2 mas para rallarlos.





Cuando esten los huevos los dejaremos enfriar un poco para poder pelarlos mejor, una vez frios y pelados todos empezaremos a montarlos, cortamos la parte de arriba la mas redonda, cogeremos los palillos y pincharemos la oliva por el medio y lo pinchamos en el huevo poniendoles la tapa que en este caso seria el sombrero y una vez puesto le enrollamos la anchoa como si fuera una bufanda y una vez puesto todo ya estara listo para emplatar.





A continuacion rallaremos los dos tomates maduros y despues los dos huevos que habiamos reservado para rallarlos.





Despues lavaremos y cortaremos la lechuga en juliana y emplataremos.





El preparado de crema la haremos de la siguiente forma: pondremos en el baso batidor el queso de untar, las anchoas, las aceitunas y un chorrito de aceite no mucho lo batimos bien y ya tenemos la crema lista para servir.




Y emplatamos yo lo emplate asi vosotros a vuestro gusto.


NOTA: LA CREMA ESTA BUENISIMA PROBARLA Y VEREIS. ESTA RECETA LA HACIA MI MADRE Y LA SIGUE HACIENDO SON GRACIOSOS PARA QUE LOS COMAN LOS PEQUES Y ADEMAS ESTAN RICOS. ESPERO QUE OS GUSTEN.









2 comentarios:

  1. Hola guapa, hacia dias que no sabia nada de ti y de tus estupendas recetas de ensaladas veraniegas. Estos huevos tienen que estar bueniiisimos, la crema de anchoas me gusta mucho, asi que los hare. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS CRUZ, ESTOY CON LAS PEQUE Y NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA ESTAR POR AQUI, ACABO DE PUBLICAR UN RECETA QUE TE GUSTARA. LA CREMA DE ANCHOAS ESTA DE VICIO A MI MARIDO LE ENCANTO, HACE TIEMPO QUE NO LA HACIA Y ESTA RICA RICA. UN BESO PARA TI TAMBIEN.

      Eliminar