martes, 5 de junio de 2012

COCINA CON MONICA



                        


COGOLLOS DE LECHUGA CON ANCHOAS

INGREDIENTES :
4 cogollos de lechuga
1 tomate
1 lata de anchoas
queso mozzarella en rodajitas
sal y el aceite de las anchoas


PREPARACION :

Lavar bien los cogollos de lechuga y cortarlos en dos poner un poquito de sal, cortar el queso en rodajitas y poner encima de los cogollos, pondremos las anchoas encima del queso y pondremos el aceite de las anchoas por encima de todo, cortaremos un tomate en rodajas y lo pondremos en el centro de la ensalada.



NOTA : La ensalada emplatarla al gusto, es sencilla y rica, el sabor del queso junto con la lechuga y las anchoas le da un toque muy bueno. Espero que os guste. Es fresquita yun buen acompañante.

4 comentarios:

  1. LA VERDAD QUE SI MUY RICO, LAS ANCHOAS CON EL QUESO Y LA LECHUGA HACEN UNA MEZCLA DE SABORES MUY BUENA ESTAN RICAS RICAS. UN BESO.

    ResponderEliminar
  2. hola Mónica
    tu blog no deja comentar en las entradas nuevas, como te habrás dado cuenta el premio te lo obsequié en una entrada antigua como estoy haciendo hoy.
    Para llevarte el premio, copia encima de la foto y pega en tu ordenador( ponte, en la seccion tus imágenes, etc,
    luego vas a diseño y buscas un gadget donde dice añadir imágenes y ahi lo pones, así de sencillo, cualquier cosa me preguntas
    bs,

    ResponderEliminar
  3. me pasa muchas veces eso de no dejar comentar, no se porque pasa, me pasa mas desde que combie el diseño del blog. bueno lo hare a ver si puedo hacerlo,Un saludo.

    ResponderEliminar