lunes, 4 de junio de 2012

COCINA CON MONICA



                         


HUEVOS DUROS CON ENSALADA

INGREDIENTES :
10 huevos duros
1 luchuga mediana
2 zanahorias grandes
1 latita de anchoas
1 latita de atun
100gr de pasta de colores
mayonesa de bote
sal, pimienta, aceite

PREPARACION : Es sencilla de hacer, pondremos a hervir los huevos unos 10 minutos y en otra cazuela herviremos la pasta con pimienta sal y un chorrito de aceite durante 15 minutos aproximadamente.

Mientras se van haciendo los huevos y la pasta, procederemos a cortar los demas ingredientes, la lechuga en juliana, la zanahoria rallada con un rallador, las anchoas en trocitos pequeños, el atun desmenuzado y cuando esten los huevos rallaremos 2 huevos, cuando este ya todo cortadito lo mezclaremos bien y lo pondremos todo en el fondo de una fuente, cortaremos los huevos y lo pondremos encima de la ensalada, dejaremos un hueco en el medio para poner la pasta ponemos un poco de mayonesa para decorar y ya esta lista para comer.

NOTA : Pondremos 2 huevos por persona y la mayonesa la pondremos en un bol para que los comensales se pongan al gusto, Esta rica, rica, ideal para estos calorcitos.

6 comentarios:

  1. No le falta de nada a esta ensalada y es muuuuuuy de mi gusto. Me encanta!!! besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, me encantan las ensaladas pero sin cargarlas mucho, cada una tiene que tener los gustos, ahora ya viene la epoca de las ensaladitas haremos mas. Un besazo, Joaquina.

      Eliminar
  2. Ya lo solucioné.Bueno lo dicho que impresionante ensalada.
    Te sigo.Estas invitada a mi marmita cuando quieras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que lo solucionaras, me alegra que te gustara la ensalada, ya vere cual llevo al concurso de, que comemos hoy ?. Tu tambien tienes un blog de recetas ricas ricas, Un saludo. Monica.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Maria, me alegra que te guste,la verdad que ha gustado la ensalada, para esta epoca van muy bien, haremos mas. Un besazo.

      Eliminar